ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES...

Nos dedicamos específicamente a trabajar diferentes materias primas, principalmente polímeros, pero también metales y aleaciones, para utilizarlos en la fabricación de herrajes y complementos para muebles. Encontrando un equilibrio entre diseño y gasto energético, para obtener productos de calidad a precios competitivos.

¡Muchas gracias por interesarse en nosotros!

Llámenos o envíenos un email a info@mercomacsrl.com.ar indicando sus datos de contacto. Así un representante de MERCOMAC se comunicará con usted para evaluar conjuntamente sus necesidades.

No, los precios no incluyen el 21% de IVA.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • A convenir

Tenemos dos líneas bien definidas: Una para Fabricantes de muebles (productos a granel)  y otra para Distribuidores (productos en blíster o bolsa. Todo con los tornillos de fijación). Las compras mínimas, dependen de cada familia de productos. Consúltenos.

Los productos de nuestra página son para Fabricantes y Distribuidores. Y las compras mínimas, dependen de cada familia de productos.

El costo de envío es a cargo del cliente, y se acuerda al momento de la compra.

Tenemos transporte propio para algunas zonas de Capital y GBA. Para el resto de los lugares, nos indican con que transporte trabajan y nos encargamos de llevar la mercadería ya embalada hasta allí, para que llegue a destino.

Realizamos envíos a todo el país. También enviamos mercadería a países de Latinoamérica.

Revisamos todos los productos antes de entregarlos, pero en el caso que surja un inconveniente, póngase en contacto con nosotros y atenderemos a la brevedad el caso para poder brindarle una solución.

Si tiene otra duda o consulta escríbanos a info@mercomacsrl.com.ar y le responderemos cuanto antes. Estamos para asesorarlo.